“Me siento traicionado y dolido”

“Me siento traicionado y dolido”

Lo dijo Marco González, ex técnico de Sansinena, en Radio Altos. Contó que lo echaron por reclamar el pago de tres sueldos que le adeudaban. Lo reemplazará Mauro Laspada.

Sorprendentemente y pese a los muy buenos resultados deportivos, Sansinena resolvió cambiar de técnico a mitad de camino. Su nuevo orientador será Mauro Laspada.

Marco González, quien salió campeón de la Liga del Sur y del Torneo Federal C, y que mantenía a su equipo puntero de la zona 2 del Torneo Federal B, dejó su cargo y será reemplazado por Mauro Laspada.

“Me siento traicionado y dolido”, relató González en diálogo con Radio Altos.

El ahora ex orientador de los “Triperos” dijo que los dirigentes de Sansinena lo echaron porque reclamó el pago de tres sueldos adeudados.

“No era el momento para tomar la decisión. Ahora todos los equipos tienen técnico y no hay posibilidades de encontrar otro trabajo”, agregó.

Y luego dio a entender que la comisión directiva no le quería pagar el salario para “sacarlo a un costado”. “No era problema de falta de plata, de hecho el plantel está al día con los pagos. Estaban buscando la excusa y lo lograron”, sentenció.

Comentá la nota