"Siempre estoy preocupado"

Mostaza Merlo intentó desdramatizar la derrota, aunque se lo notó molesto tras la derrota ante Arsdenal. "No jugamos un gran partido pero ellos no habían pateado al arco y con dos goles y un tiro libre nos ganaban 3 a 1", explicó.

Intentó no dramatizar tras el 1-3, pero lo cierto es que a Carlos Reinaldo Merlo se lo notó ofuscado a la hora de explicar las razones de una derrota que duele. "Cometimos errores individuales en la pelota parada y nos costó. Después del 1-1 vino un gol de lateral y nos costó, manejamos el partido pero no pudimos llegar al gol. El tema de la pelota parada lo trabajamos, hay que seguir trabajando. El equipo se brindó, se jugó, se corrió, pero la desatenciones las pagamos caro", fue su análisis inicial.

"Siempre estoy preocupado, cuando gano y cuando pierdo. Creamos situaciones en el segundo tiempo y no la pudimos concretar", agregó. Sobre las comparaciones con las caídas ante Tigre y San Lorenzo, aclaró: "Un partido es distinto al otro, no son todos los partidos iguales, hoy creamos menos situaciones y no pudimos concretar. Las desatenciones costaron caro", dijo Mostaza.

"En mi vida vivo preocupado, trataremos de solucionarlo en la semana. Hauche y Zuculini no podrán estar, son hombres importantes pero bueno, hay que corregirlo trabajando, al que le toque jugar. Creo que no jugamos un gran partido pero no ellos no nos habían pateado al arco y con dos goles y un un tiro libre perdíamos 3 a 1. Ojo, es un buen equipo. Me preocupa todo, cuando uno pierde preocupa el juego y el resultado".

Además, respecto a la posibilidad de sumar un refuerzo por la grave lesión de Wason Rentería, Merlo admitió que ya no está tan convencido sobre qué puesto reforzar: "Realmente tengo dudas, ahora tengo dudas. Tenía pensado pero ahora tengo dudas".

Comentá la nota