Sexto desafío Correcaminos

Sexto desafío Correcaminos
Se disputó el Sexto Desafío Correcaminos en Gonzales Chaves, en las pruebas para todas las categorías del Tercer Campeonato “Campo, Sierra y Mar”. La concentración tuvo lugar en el predio Dr. Abel Arrachea y la cantina fue a beneficio del Jardín de Infantes Nº 901 de nuestra ciudad.

Las pruebas comprendieron recorridos de 57 kilómetros para categoría Elite, dirigiéndose hasta Vazquez, tomando camino hacia la ruta Nacional Nro. 3 pasando por dentro de El Mirador, retornando hasta la localidad Vazquez y regresando a nuestra ciudad.

Posteriormente largo la categoría promocional A, B y damas (con otro recorrido de 35 kilómetros), por último a las 14:00 horas partió la categoría principiantes hacia Vazquez donde realizaron 3 ½ kilómetros y de regreso al predio.

Al finalizar esta última categoría en el velódromo del Chavense Pedal Club, los organizadores entregaron los premios hasta el 5º clasificado de cada categoría, en el lugar la cantina estuvo a cargo del Jardín de Infantes 901.

Comentá la nota