El escenario elegido para el evento, que se llevará a cabo el fin de semana, fue el Autódromo Enrique Seeber de la Capital del Trabajo
Se realizó el lanzamiento oficial de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se va a disputar en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado este sábado y domingo y que llevará el nombre de Gran Premio “Top Neumáticos y Rectificadora Eldorado”.
Se anticipó que varios pilotos en el Turismo Pista Clase 2 podrían sumarse a comparación de la quinta disputada en Apóstoles como el caso de Lauri Viana, Gastón Arriola, Enrique Urrutia (h) y Alan Bochert.
En total serían diez los pilotos en esta competencia en esta categoría más la buena concurrencia que tuvo el TC4000 Misionero en las últimas fechas y el parque de la Promocional Misionera 1.400cc. que tendrá algunos debutantes.
Comentá la nota