Por sexta vez asaltan a la dueña de una agencia de lotería y quiniela

En una fracción de segundos, dos jovencitos con sus rostros cubiertos por capuchas y empuñando un arma de fuego asaltaron a la propietaria de una agencia de lotería y quiniela y le sustrajeron dinero en efectivo.
El violento episodio tuvo como damnificada a Angeles Carmona, quien posee su local en la esquina de avenida Cereijo y calle 28.

Cuando caía la noche, Angeles se vio sorprendida por dos sujetos jóvenes que irrumpieron en su local en momentos en que no había clientes.

“Fue todo muy rápido. Me apuntaron con un arma de fuego y me exigieron que les entregara el dinero en efectivo que tenía en la caja. Eran chicos jóvenes pero no les pude ver el rostro porque los tenían cubiertos”, relató la víctima a El Diario.

Mientras uno de los asaltantes le apuntaba con el arma de fuego a la mujer, el restante se apoderaba del dinero.

“En cuestión de segundos cometieron el robo y escaparon”, señaló.

Rápidamente, la comerciante dio aviso a la Estación de Policía Comunal, concurriendo en forma inmediata el personal, que lleva adelante la investigación del caso.

De acuerdo al arqueo de caja realizado por Angeles, los asaltantes se llevaron entre 400 y 500 pesos.

El sexto robo

Este fue el sexto robo que sufrió la propietaria de esta agencia de lotería y quiniela.

“Realmente fue un susto grande. Afortunadamente no me agredieron físicamente. Sólo querían el dinero”, subrayó.

Agregó luego que los delincuentes estudiaron muy bien sus movimientos. “Diariamente tenemos la visita de la Policía en el marco de los controles que realiza en las agencias de acuerdo a un convenio establecido con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Pero seguramente vigilaron el movimiento de la agencia y entraron cuando estaba yo sola”, relató.

Más allá del asalto, Carmona reclamó la colocación de luminarias en ese sector de la ciudad. “”Este es un sector muy oscuro. Necesitamos iluminación en la vía pública”, concluyó.

Comentá la nota