Son las estadísticas del Hospital de Urgencias al cierre de este mes. A eso, se suman 28 heridos por arma blanca y 36 por armas de fuego.
Esta cifra no tiene en cuenta la cantidad de personas heridas de arma blanca, que fueron 28 en todo el mes, y los que recibieron disparos de arma de fuego, que totalizaron las 36 personas.
Otras cifras. En tanto, durante el mes pasado, las consultas que se diagnosticaron como intoxicación fueron 59 y 14 asistencias por mordeduras de perros, además de 19 auxilios por hechos de agresión en el hogar.
En lo que respecta a accidentes, nada ha cambiado. Sobre los heridos, sigue liderando la estadística los motociclistas con un total de 818 personas asistidas como consecuencia de choques en esos rodados.
El Hospital de Urgencias asistió a 818 motociclistas durante el mes de septiembre, lo que arroja la friolera de 1 por hora que ingresó al hospital en esa condición.
En total, las personas que
Comentá la nota