Sesión extraordinaria del Concejo

Antes de finalizar el 2015 el Honorable Concejo Deliberante tendrá un último encuentro. Será en el marco de una sesión extraordinaria donde se tratarán diferentes temas entre los que se destacan la conformación de las nuevas comisiones.

“Estamos trabajando para comenzar un 2016 muy bueno. Desde todos los bloque se proponen cosas que son muy productivas para el partido y es por eso que no queremos perder tiempo en tratar cada iniciativa”, explicó el concejal Arimay.

Por su parte, el Frente Renovador, encabezado por Marian Caporossi, argumenta algo similar pero agrega que durante el verano, mientras esté el receso, no pararán de proponer cosas para la ciudad ya que los vecinos y sus necesidades no se toman vacaciones.

“En este momento el intendente está reunido con los diferentes presidentes de cada uno de los bloques, tratando diferentes temas y combinando una forma de trabajo der cara a lo que viene. Este encuentro se está desarrollando de forma muy ordenada y productiva para todos y es lo que nos enriquece como representantes”, cerró. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota