Representantes del gremio del vestido colmaron las instalaciones del recinto deliberativo anoche en la reunión del HCD para expresar su beneplácito por un proyecto en el que se expresa una honda preocupación por la situación del empleo en Pergamino.
El motivo de esta masiva presencia era expresar el beneplácito por un proyecto nacido de los concejales peronistas Juan José Giamé y Sergio García, por el cual se expresaba una honda preocupación por la situación del empleo en Pergamino, el que ha comenzado a sufrir los efectos de la crisis internacional que ha llegado a la Argentina. Además de los mencionados ediles, y debido a que el proyecto fue avalado por todas las bancadas hablaron los concejales Julio Courtial, Sergio Bocanera, Gabriela Taruselli, José Luis Zacco, Eduardo Cocconi y Jorge Jater, entre otros.
Durante la sesión hubo otras cuestiones como el tratamiento del cobro del plus médico, y además un desagravio a las ediles que fueron criticadas por la directora de un establecimiento educativo. En próximas ediciones ampliaremos sobre estos y otros asuntos tratados en la noche de ayer.
Comentá la nota