El área que conduce Omar Vieyros comenzó ayer con el programa previsto de bacheos generales dentro de la zona céntrica de la ciudad - También se trabaja en el reacondicionamiento de calles en barrio Progreso - Están programadas además tareas de pintura en cordones y mantenimiento general de reductores de velocidad
Al respecto, se confirmó ayer a través del área municipal de prensa, que este plan de actividades, continuará con trabajos de reacondicionamiento en las calles de tierra de los barrios de la ciudad.
En este caso puntual, se comenzará por barrio Progreso, ya que algunos sectores de ese populoso vecindario han sufrido serios deterioros debido a las últimas lluvias.
DETALLES DE LOS TRABAJOS DE AYER
Desde el área comunicacional oficial se indicó ayer que en la mañana de la víspera, un equipo de trabajo de Servicios Urbanos estuvo abocado a tareas de bacheo en las calles paralelas a la Av. 25 de Mayo, en dirección hacia la Av. Larrea.
En ese sector se procedió a cubrir algunos pozos que se habían originado por el continuo tránsito que reciben esas calles, con el objetivo de dejar en condiciones los sectores mas afectados.
CONTINÚAN HOY LAS TAREAS PROGRAMADAS
Por su parte, para el día de hoy, han sido programadas más tareas de bacheo, las cuales se realizarán en el mismo sentido, es decir, en dirección paralela a la avenida principal de nuestra ciudad, pero hacia Av. San Martín.
De este modo, y luego cambiando la verticalidad del trabajo, se buscará completar las obras de mantenimientos y dejar a la ciudad, en el sector céntrico, sin baches.
TRABAJOS EN BARRIO PROGRESO
Por otro lado vale remarcar que otro equipo de trabajo, con dos motoniveladoras, estuvo realizando tareas de alisado de calles en el barrio Progreso.
Este plan no solo consiste en el acondicionamiento de las calles de tierra de la ciudad, las cuales presentan problemas por el tránsito continuo durante los días de lluvia, sino que también se realizará un planeamiento general para la realización de bacheos en calles asfaltadas y también se procederá al acondicionamiento de cordones, badenes y lomos de burro.
DESMALEZAMIENTO GENERAL DE PREDIOS
A su vez vale destacar que desde hace ya varios meses la tarea central de esta cartera comunal se focalizó en el mantenimiento de espacios verdes en toda la ciudad, ya sea con corte de pastos, eliminación de malezas y limpieza general de lugares públicos.
Un equipo de personal municipal, equipado con motoguadañas, realizó trabajos de corte en el sector alto del Paseo de la Salud, sobre el sector que da a barrio La Loma y otro se abocó al acondicionamiento de los espacios verdes de barrio Jardín.
Comentá la nota