Servicios municipales en Salta para el feriado del 8 de diciembre

Servicios municipales en Salta para el feriado del 8 de diciembre

Este lunes se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María es feriado nacional

La Ciudad capital de Salta dio a conocer su cronograma de servicios municipales para el feriadonacional del lunes 8 de diciembre, ya que en esa fecha se celebra el Día de la Inmaculada Concepción.

 

En primer lugar hay que señalar que el lunes la recolección de residuos domiciliaria y la limpieza de calles serán totalmente normales. En tanto, el mercado municipal San Miguel estará cerrado y retomará la actividad el martes 9.  

 

Los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días. Mientras que sus oficinas administrativas atenderán de 7 a 13, con una guardia para inhumaciones.

 

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

Prevención y Emergencias

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias tendrá guardias y patrullajes preventivos. Estas tareas se cumplirán en todos los circuitos turísticos de la ciudad.

 

También señalaron que el pronóstico indica que durante el fin de semana y el feriado habrá altas temperaturas, por lo que se monitoreará el desplazamiento de la gente a los ríos y la quema de pastizales. 

Comentá la nota