Servicios Municipales que se brindarán durante los Feriados por Carnaval

Servicios Municipales que se brindarán durante los Feriados por Carnaval

Debido a los feriados de carnaval, el próximo lunes 16 y martes 17 de febrero, los servicios de la Municipalidad capitalina se ofrecerán de la siguiente manera: Recolección de residuos: El lunes 16 de marzo por la mañana, el servicio se brindará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martin, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Durante la noche habrá recolección de residuos dentro de las cuatro avenidas y en avenidas principales. El martes, el servicio se cumplirá con normalidad.

Ómnibus: Lunes y martes circularán con la frecuencia de los días domingo.Asistencia Pública: El lunes 16 y el martes 17 de febrero, atenderá llamados de emergencias a los teléfonos 4212224 – 4216307 – 4305449. Habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en su sede ubicada en calle Chacabuco 239.

Disfrutá los Corsos de Carnaval

 El espíritu del carnaval está alegrando el verano y recorriendo los vecindarios de San Miguel de Tucumán y ciudades de la provincia. Se trata del “Ciclo de corsos provinciales 2015” que auspicia la municipalidad capitalina, y organiza la “Federación Tucumana de Organizadores de Corsos, Eventos Artísticos y Culturales”.Durante el fin de semana largo, los corsos se desarrollarán desde las 21.00 en los siguientes lugares:Este viernes 13: Plaza Principal del barrio San Francisco, San Miguel de Tucumán.Sábado 14: Las Talitas, Barrio SOEME, ruta 305Lunes 16: Plazoleta Dorrego, avenida Roca y Marina Alfaro, San Cayetano, San Miguel de TucumánLunes 16: Plaza Principal de El Manantial.Martes 17: Plaza Principal de Lastenia.

En el mes de marzo, al final del ciclo, se elegirán y entregarán trofeos a las reinas, y a las mejores comparsas, batucadas, murgas y pasistas. También se otorgarán menciones especiales a integrantes de comparsas con capacidades especiales.

Comentá la nota