Los servicios en los feriados y asuetos

Los servicios en los feriados y asuetos
Mientras que la administración pública no trabajará, los negocios y shoppings abrirán más horas por la Navidad.

Durante las próximas dos semanas muchos servicios estarán resentidos por los feriados y asuetos decretados en diferentes dependencias públicas.

Colectivos urbanos. Será normal para el 24 y 31 y funcionarán con frecuencia de feriado 
el 25 y 1.

Taxis. Los taxis y remises deberían funcionar con norma­lidad, informaron desde la Municipalidad.

Estaciones de servicio. No funcionarán entre las 22 del martes y las 6 del miércoles 25. El mismo esquema se repetirá el 31 de diciembre.

Bancos. Habrá asueto el 24 y 31 de diciembre. Los bancos tampoco atenderán los feriados del 25 de diciembre y 1º de enero.

Epec. Este martes y miércoles, el 31 de diciembre y miércoles 1° de enero habrá asueto administrativo. El servicio técnico funcionará con normalidad durante esos días.

Centro y shoppings. Hoy los negocios del centro estarán abiertos hasta las 14. Mañana cerrarán entre las 21 y las 22, mientras que el martes 24 lo harán a las 18. Los shopping estarán abiertos hasta las 23 todo el fin de semana, el lunes hasta la medianoche y el martes cerrarán sus puertas a las 18.

Residuos. El miércoles y 1º de enero no habrá servicio. El martes y el 31 adelantarán los servicios de la noche.

Administración provincial. La Provincia dispuso asueto desde mañana hasta el martes 31 de enero. Según el decreto, la medida se basa en que “en vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo, como así también durante todo el mes de enero se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas”.

Justicia. La actividad será normal el jueves y viernes. Mañana y el lunes 30 la jornada culminará a las 14.

Asueto nacional. El asueto abarca los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014. Mañana los oficinas nacionales cerrarán a las 12.

Salud. Se mantienen guardias mínimas en la mayor parte de los centros de salud. En el Instituto del Quemado las guardias son activas y con mayor personal por accidentados con pirotecnia.

Estacionamiento. En los sitios donde rige el estacionamiento medido, se podrá estacionar libremente durante el 24, 25 y 31 de diciembre, al igual que el 1º de enero de 2014.

Cementerios. Los Cementerios San Vicente y San Jerónimo abrirán de 8 a 18.

Hoy abre el Centro

Los locales ­céntricos ­abrirán sus puertas hoy hasta las 14. Mañana cerrarán entre las 21 y 22 para que nadie se quede si su ­regalo navideño. Los shopping estirarán su ­horario hasta las 23.

Comentá la nota