Servicios especiales de transporte para la Fiesta Nacional de la Corvina

Servicios especiales de transporte para la Fiesta Nacional de la Corvina
Se informó que se implementarán servicios especiales de transporte de pasajeros para la XIII° Fiesta Nacional de la Corvina, a realizarse el próximo fin de semana en la villa turística de Herradura.

Así se dispuso al cabo de una reunión de la que participaron la Subsecretaria de Coordinación Legal y Técnica; Dra. Elena García; el director de transporte, Dr. Pablo Córdoba, el director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa; MMO Horacio Aranda, el Jefe de la Policía de Tránsito, Raúl Oviedo; el gerente general de la empresa Nueva Godoy Gerardo Menghi, el gerente de la empresa Ciudad de Formosa, Roberto Argumedo, y los gerentes de tráficos de dichas empresas oportunidad en que se abordaron diversos aspectos inherentes al transporte de pasajeros para quienes quieran disfrutar de esta tradicional fiesta.

De esta manera el servicio de transporte estará totalmente garantizado y lo prestarán las empresas Nueva Godoy, Ciudad de Formosa y Expreso Libertad, sumado a los servicios de minibuses.

Salidas:

Los servicios especiales se prestarán como en otros años desde la plaza la plaza San Martín, en las inmediaciones a las oficinas del Ministerio de Turismo, José María Uriburu y Fontana, desde el teatro de la Ciudad y terminal de ómnibus de Formosa.

Horarios:

Para el día viernes y sábado las salidas desde Formosa serán cada una hora a partir de las 17:00 horas y el domingo desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Regresando desde Herradura con la misma frecuencia y hasta la finalización de los show. El precio del pasaje será de $20.

Comentá la nota