Serrano y Lopez no estan

Serrano y Lopez no estan

Gygli desmintió que haya renunciado Sebastián Serrano y Facundo Lopez esta de vacaciones sin permiso del HCD.

 

Luego que se conociera extraoficialmente la toma de licencia de Sebastián Serrano, secretario Política Económica y Finanzas Públicas, el Jefe de Gabinete Mario Gygli salio a desmentir que renunciara. Pero si confirmo que se tomo licencia por cuestiones familiares y que había viajado a La Plata y que retomaría sus funciones en pocos días más. Gygli precisó que Serrano decidió viajar a la ciudad Capital a raíz del delicado estado de salud de su padre, que reside en la capital provincial.

Fuentes de confianza de ND brindaron otras versiones. El secretario de hacienda se encontraría fuera del país e insisten, estas fuentes, que luego de su regreso renunciaría a su cargo para luego asumir Sebastián Pérez Ardanaz.

Por otra parte se pudo saber que el intendente Facundo López también decidió tomarse unos días de descanso luego de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, se encontraría en la ciudad de Villa Langostura, previendo retomar sus actividades a la brevedad. Lo extraño es que no se informó oficialmente y que si su ausencia superara los 5 días hábiles debería haber pedido permiso al Consejo Deliberante como lo establece la Ley orgánica de las Municipalidades. De esta forma debería a asumir como intendente Carolina Robert.

Comentá la nota