El día de ayer se reanudo la venta de gas en garrafas de 10 kg. a los ciudadanos de Clorinda en lo que es la planta fraccionadora de gas de la Cooperativa, era mucha la gente que se hizo presente a la espera de poder conseguir al menos un tubo.
Ante los primeros incidentes se comenzaron a agolpar frente al portón de acceso a la planta fraccionadora no permitiendo que salga ni entre nadie esas personas que no fueron atendidas pero además comenzaron a intentar forzar el portón para ingresar por la fuerza, gente joven y también adultos mayores estaban protestando por conseguir una garrafa de gas.
Minutos después que comenzó a desatarse la bronca de la gente arribo un importante número de efectivos policiales de la comisaria Territorios Nacionales, la mayoría de ellos se pusieron a manera de escudo frente al portón de acceso separando de esa forma a las personas que estaban manifestándose y el acceso al predio.
Las personas enojadas nos manifestaban su bronca por haber quedado sin ser atendidas durante todo el día, dentro de su enojo se despacharon duramente contra las autoridades de la cooperativa por lo que se estaba generando y además contras las autoridades por no tomar cartas en este asunto e intentar solucionar la cuestión.
Una mujer con su pequeño bebe en brazos con llantos en los ojos nos dijo que estuvo durante todo el día en el lugar y que es indignante que estemos pasando una situación como esta, el comisario Vera jefe de la antes mencionada comisaria ser acercó y comentó que tras haber hablado con la gente encargada de la planta le dieron como respuesta que por cuestiones de seguridad no se atendería mas por ese día y que si lo harían desde las primeras horas de hoy hasta que culmine el producto con el que se cuenta.
De apoco las personas se fueron retirando enojadas del lugar y en su mayoría reclamando el porqué no se repartieron números para que se hagan las primeras atenciones del jueves.
Comentá la nota