Sería inminente la apertura de dos nuevos supermercados de capitales chinos en Chascomús

Sería inminente la apertura de dos nuevos supermercados de capitales chinos en Chascomús

Dos supermercados de origen Chino estarían próximos a ser inaugurados en Chascomús. Uno se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen entre Escribano y 11 de septiembre, mientras que el otro se emplaza en Avenida Alfonsín pasando las viejas vías del ferrocarril. Ambos habían sido motivo de controversias entre vecinos y comerciantes locales que alegaban perjuicios económicos para sus negocios.

A estar por lo que se puede apreciar con solo pasar por el lugar, en Hipólito Yrigoyen entre Escribano y 11 de septiembre, apenas si faltaría colocar el cartel para que todo luzca dispuesto para la apertura de un nuevo supermercado chino, siendo evidente en el fin de semana, ver como se intensificaban los quehaceres propios de una apretura inminente.

Otras voces dan cuenta que en otro caso, en el ubicado sobre Presidente Alfonsín, más allá de las vías viejas, no faltaría siquiera el cartel, con lo que ya estaría todo dispuesto para su apertura.

Como se recuerda, en su momento, se comentó vivamente tanto la posible apertura de estos negocios, como los esfuerzos que se realizaban para intentar impedirlo o, cuando menos, establecer normas regulatorias que sirvieran para atenuar el impacto que el sector supone implica para los comerciantes lugareños. Así lo hizo saber oportunamente la Cámara de Comercio e Industria local.

Comentá la nota