¿Sergio Romero deja la titularidad ante Uruguay?

¿Sergio Romero deja la titularidad ante Uruguay?
Sabella tiene pensado armar un equipo mixto, con algunos habituales suplentes; el martes la Argentina cierra su participación en las eliminatorias ante Uruguay

El técnico del seleccionado, Alejandro Sabella , está estudiando armar un equipo mixto para el encuentro de mañana, frente a Uruguay, en Montevideo, por el cierre de las eliminatorias sudamericanas . Confirmadas las desafectaciones de Sergio Agüero y Ángel Di María, tiene pensado utilizar en el estadio Centenario a algunos futbolistas que estuvieron ante Perú y otros que habitualmente son suplentes.

El entrenador dispuso que los titulares tuvieran una jornada de ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes hicieron ensayos ante un grupo de sparring Sub 18. Sergio Agüero y Ángel Di María no estuvieron en el predio de Ezeiza debido a que el DT los desafectó para no arriesgarlos en el último partido. Otro que está con un pie afuera es Fabricio Coloccini, quien no practicó por una lesión en el aductor derecho.

De los que vencieron a Perú por 3 a 1 el viernes pasado se repetirían Ever Banega y Lucas Biglia. En otras posiciones podrían darse variantes significativas. Los principales interrogantes están en la defensa, un sector del equipo que quedó expuesto en el último encuentro. Al parecer, el puesto del arquero genera algunos interrogantes y la salida de Sergio Romero podría ser uno de los cambios. En la última línea, se darían los ingresos de Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez y José Basanta. La idea es que jueguen algunos que no tienen muchos minutos en el equipo, y por eso podrían sumarse José Sosa y Erik Lamela en el medio. Habrá que ver si en el ataque se dará el debut de Mauro Icardi.

El plantel trabajará hoy desde las 10, y siete horas después viajará en chárter a Montevideo, donde se hospedará en el hotel Radisson, lugar en el que Sabella dará la habitual conferencia de prensa previa a los compromisos del seleccionado

Comentá la nota