Este miércoles, si el clima lo permite, será el turno de Los Huayra y Facundo Toro como las figuras principales, a quienes se van a sumar más de una docena de artistas riojanos, entre los que no está incluido el ex líder del conjunto Los Amigos, al igual que ocurrirá el jueves, que tendrá a Los Nocheros y Peteco Carabajal como atracción. Todas las entradas tienen validez para estas jornadas. Grilla.
Lo sobresaliente es que finalmente la máxima estrella del folclore riojano no estará presente, hablamos de Sergio Galleguillo. Estaría disgustado con la organización. Aquí, la nueva grilla:
Miércoles: Voces Nuevas de Chañar, Las Voces del Velasco, Germán Nieto, Supay Norteño, Áxel Villafañe, Natalia Barrionuevo, Los de Samay Huasi, Canto Legüero, Pablo David Toledo, Facundo Toro, Pedro Pablo Toledo, Ítalo Ferreyra, Mariel Valdéz, Raíces de Pituil, Los Cardenales, Emiliano Zerbini, Dúo Neguenechen, Los Huayra, Los Sacheros, Con el Alma, Duendes, Cristina Velasco y Los Olivareños.
Jueves: Enzo Banega PRE – CHAYA, Grupo Khamba PRE-CHAYA, Hernán Robles PRE- CHAYA, Juan Oliva PRE-CHAYA, Libre Voz, Los Huayras Salamanqueros, El Toro Díaz, Las Voces de Olta, Juan Arabel, David Reynoso, La Vertiente, Emilio Morales, Javier Figueroa, La Chayayerata, La Copla, Peteco Carabajal, Umbral, Rubén Montaña, Martín Molina Torres, Hernán Robles, Raíces de Pituil, La Chaya Dúo, Los Nocheros, Kallarkú y Las Valijas.
Comentá la nota