Beder Herrera había anticipado que tomaría distancia por un problema de salud
El vicegobernador de la provincia y gobernador electo Sergio Casas se encuentra desde este domingo a cargo del Ejecutivo provincial, tal cual lo había anticipado Luis Beder Herrera en conferencia de prensa la semana pasada.
El mandatario provincial decidió tomar distancia de su función gubernamental a causa de un problema de salud que el propio Beder describió como fuertes jaquecas.
“En las últimas semanas estoy teniendo muchos dolores de cabeza, como jaquecas”, había expresado el Gobernador y agregó que “por recomendación médica” se tomará una licencia de una semana.
Asimismo el mandatario provincial había declarado que “vamos a seguir andando por La Rioja, pero él (por Casas) quedará a cargo con firma y todo. Además ya es el gobernador electo”.
En Los Sauces
El vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas presidió este sábado el acto central por el aniversario 149° de la autonomía del departamento San Blas de Los Sauces.
En su mensaje, Casas marcó la importancia de celebrar este aniversario de la autonomía departamental, considerando que es una oportunidad propicia para “reflexionar juntos, compartir lo que se viene haciendo y para agradecer”. A la vez, destacó la acción que desplegó el gobernador Beder Herrera, sosteniendo que “ha posibilitado el crecimiento de nuestro pueblo y de cada uno de los pueblos de la provincia, en definitiva, de toda La Rioja”.
En la ocasión también hizo referencia a la serie de ataques de los medios nacionales corporativos que recibe el gobernador Beder Herrera y todo su equipo de Gobierno. “Beder Herrera y todo el equipo de gente, pone lo mejor para llevar adelante un pueblo. No tenemos que hacer caso a quienes por otros intereses hablan mal La Rioja y otras provincias del norte argentino”, enfatizó. En ese marco, mencionó el crecimiento sostenido que tuvo la provincia en los últimos años, indicando que “estas son las cosas que tenemos que defender”, haciendo especial hincapié en las empresas estatales creadas en beneficio de los riojanos.
Casas expresó finalmente su orgullo y agradecimiento a los sauceños, y a la vez hizo referencia a “La Rioja que sigue, los nuevos caminos, las nuevas viviendas y lo que tenemos que hacer juntos para adelante”.


Comentá la nota