Será un domingo frío para ir a votar y festejar con los padres

Para el 21 de junio se espera una mínima de 4º en el Gran Mendoza. El cambio de estación llegará a toda la provincia con nubosidad variable.

El invierno comienza este domingo, por lo que los mendocinos se preparan para entrar en la etapa más fría del año. Además, el mismo día se celebran las elecciones provinciales, por lo que ha pesar de ser fin de semana, algunos decidirán hacer frente al frío de la mañana para presentarse temprano a votar.

En Gran Mendoza, se espera una temperatura mínima de 4º, que ascendería hasta los 14º durante el transcurso del día. Para San Martín y los departamentos del Este, el pronóstico es similar, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

A su vez, en el Sur se espera una mínima levemente menos fría: 5º de mínima, 14 de máxima. Lo contrario ocurre en Uspallata, donde se espera una variación desde los 3º hasta los 13º.

Durante la jornada del domingo se pronostica nubosidad variable en toda la provincia. Sin embargo, las bajas no impedirán el asadito dominguero para festejar el Día del Padre.

Comentá la nota