¿Será un diezgarro?

¿Será un diezgarro?

Agüero, con la 10 que le dejó Messi, duró 24 minutos ante Ecuador: el delantero del City sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y tuvo que dejar la cancha. Entró Carlitos Tevez, de 9 como le gusta a Martino.

No llegó al cien por ciento en su físico, pero ponerse la camiseta de la Selección hace olvidar dolores o molestias. Y sobre todo si tu amigo Lionel Messi te presta la 10 por un par de partidos. Sin embargo, Sergio Agüero se quedó con las ganas de usarla un poco más... El delantero del Manchester City sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y tuvo que dejar la cancha a los 24 minutos de juego ante Ecuador. En su lugar ingresó Carlos Tevez, bien de 9, como lo quiere el tata Martino.

Agüero la rompió el sábado pasado por la Premier League al meterle ¡cinco goles! al Newcastle. Pero no todo fue color de rosa: “No estaba molesto al salir, tuvo que tratarse en el entretiempo y era un riesgo para él jugar todo el partido”, explicó Pellegrini, que tuvo que sacarlo a falta de 20 minutos para el final. “Tuve un problema muscular en el partido por la Champions. Fue una buena decisión del técnico sacarme porque eso significa que no hay riesgo”, dijo el mismo Kun. Ahora, esa molestia se convirtió en lesión, nada menos que en el primer partido por Eliminatorias.

“Entiendo que el Kun estaba bien, el partido lo empezó con buen ritmo, hizo arranques sin ningún problema. Es cierto que el futbolista arrastraba esta dolencia, Manuel Pellegrini lo sacó en el último partido del Manchester porque tenía la sobrecarga, pero inclusive me atrevería a decir que no es el mismo lugar donde arrastraba la molestia”, dijo el Tata Martino luego de la derrota.

Ni bien se tiró al césped, en clara muestra que no podía seguir, la cancha empezó a cantar “Carlitos” y el Tata los escuchó. Adentro Tevez, bien de 9, como le gusta al DT. Además, el Apache se convirtió en el jugador que más veces ingresó desde el banco en la historia de la Selección, con 33.

Comentá la nota