Separaron de su cargo al supervisor de la empresa Yovilar

Separaron de su cargo al supervisor de la empresa Yovilar
Lo confirmó la secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa. Se trata de Francisco Peralta que fue denunciado por la delegada Rosa Quinteros por malos tratos. El ex funcionario seguirá percibiendo sus haberes y será reubicado en otro sector.

Este martes Miriam Espinosa, secretaria de Trabajo de la Provincia, informó a Radio Fenix que tras una reunión con las autoridades de la empresa, trabajadores y la secretaria se concluyó separar de la supervisión a Francisco Peralta, denunciado por los trabajadores de malos tratos.

“Uno de los puntos hace a la convivencia. La señora Quinteros hizo la denuncia pero no solo ella sufrió esta situación”, dijo Espinosa. Si bien Peralta será separado de su cargo manifestó que seguirá percibiendo sus haberes y el 26 de noviembre se reunirá nuevamente con la patronal para conocer su situación.

Comentá la nota