Delincuentes interceptaron a un hombre cuando éste ingresaba a su casa. Una vez dentro, maniataron al matrimonio y le robaron unos $7.500.
El propietario de la vivienda ubicada en el Barrio Mariano Moreno relató a personal policial que en la jornada del día jueves entre las 21:30 y 21:40, cuando se disponía a ingresar a su vivienda, fue interceptado por dos sujetos.
Los delincuentes abordaron al ciudadano de apellido Zenoff intimidándolo con un arma de fuego exigiéndole que ingresara a su vivienda donde cometerían el ilícito.
Ya dentro de la propiedad los asaltantes maniataron al denunciante y a su esposa con precintos para luego llevarse del lugar teléfonos celulares, GPS y dinero en efectivo.
Según las declaraciones del damnificado los delincuentes se robaron una suma total de $7.500. (Fuente: Futuro Digital)
Comentá la nota