El diputado provincial Raúl Acosta, presidente del Partido de la Concertación Forja, fue recibido por los directivos de la Escuela para Adultos Nº 23 "República del Paraguay", de Presidencia Roque Sáenz Peña, con quienes se comprometió en las gestiones para la reparación del edificio educativo.
La directora del establecimiento, Elba López de Alvarez, le manifestó al legislador la necesidad de realizar las reparaciones en las instalaciones educativas, a la cual asisten alumnos de escasos recursos; "por lo que sería fundamental ofrecer un ambiente en condiciones adecuadas para el desempeño de las clases y la posibilidad de tener el apoyo para poder dar el refrigerio a los chicos como antes se daba y que le fue cortado", señalaron.
El diputado, que concurrió acompañado por los dirigentes Ramiro Neyra y Gustavo Mendoza, presentó el proyecto de resolución 2592 del 2014 para que se pueda realizar los arreglos que se necesita.

Comentá la nota