Fue ayer sábado por la madrugada en el Barrio Monte Hermoso.
En el marco de una supuesta riña sentimental, un hombre fue baleado en Cutral Co. El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer, en el Barrio Monte Hermoso y todo se desencadenó por una discusión de la víctima con la actual pareja de su ex mujer.
El hombre baleado, de 25 años, fue asistido en el hospital local y derivado de urgencia al Hospital Castro Rendon. La bala le ingresó por el pecho y quedó alojado en la zona pulmonar y fue una lesión grave.
Los investigadores creen en base a la información recabada, que el hombre fue al barrio a ver a sus hijos y como no tenía buena relación con la actual pareja de su ex mujer, éste le habría disparado en el pecho. Por ahora no hay datos sobre el paradero del presunto autor.
Desacuerdos dirimidos a los tiros, otra crónica de la violencia intrafamiliar en Cutral Co.
Comentá la nota