"No sentí temor"

Romero contó que, pese a no ser titular en el Monaco, siempre notó el respaldo de Sabella. "Le agradezco la confianza que me tiene", dijo Chiquito. Además aseguró que "Brasil no está por encima de Argentina".
A 41 días para el inicio del Mundial de Brasil, imposible no pensar en lo que será. Y los jugadores no están exentos. Lo esperan, lo imaginan. Y Sergio Romero es uno de ellos. “Primero sueño estar en la lista de 23, y después con lo mas lindo”, contó Chiquito, quien, pese a no tener presencia seguida en el arco del Monaco, recibió el respaldo total de Alejandro Sabella. “Nunca sentí temor a perder el puesto en la Selección pese a la falta de continuidad en Mónaco. Le agradezco a Sabella y todo su cuerpo técnico la confianza que me tiene", dijo el arquero de 27 años.

Romero aún tiene contrato con la Sampdoria pero el Monaco tiene que definir si hará o no uso de la opción que vence en junio. Pero el misionero no piensa en su futuro luego de la Copa del Mundo. “Por lo que tengo entendido la gente del Monaco está hablando con mi representante. Pero mi cabeza está puesta en termina de la mejor manera en el club y enfocarme en el Mundial, que es lo más importante”, tiró el uno en Indirecto (TyC Sports). “¿Si Brasil está mejor que la Argentina? Brasil no está por encima de Argentina. Argentina siempre es candidata por ser Argentina. Vamos a jugar un amistosos y tenemos que ganar sólo porque somos Argentina. Tenemos que seguir llevándonos la gloria en cada competición, o llegar a lo mas alto. Tenemos al mejor del mundo, y a todos los mejores que están detrás de él”, se embaló.

Messi. ¿Qué le pasa a Messi? ¿Está bien Messi? Ante tantas incertidumbre planteada, Romero contó cómo sintió a la Pulga cuando se comunicó con él. “Hace menos de una semana hablé con Leo y me dijo que estaba bárbaro. Sé como es, lo que piensa, lo que hace para estar bien. Sacando estos últimos partidos que Barcelona no encontró el nivel, está bien”, aseguró Romero, quien tiene todas las finchas para ser el arquero titular de la Selección en el Mundial que asoma.

Comentá la nota