Lo afirmó Ricardo Germani, Juez de Faltas, en diálogo con CAFEXMEDIO. El magistrado local informó que el porcentaje de las infracciones realizadas en el mes de abril deberá ser firmado por él y agregó el incumplimiento de las frecuencias horarias es la mayor razón por la cual se están aplicando éste tipo de penalizaciones.
El magistrado bahiense remarcó que el incumplimiento de las frecuencias horarias es la mayor razón por la cual se están aplicando este tipo de penalizaciones.
"En concepto de multas, con sentencias firmes, por el primer cuatrimestre del año 2009, las empresas ya se hicieron cargo de una penalización que oscila los $100.000. Ya hicieron el primer pago y yo acordé que el monto sea abonado en no más de 6 cuotas. El primer pago ya está depositado, en cheques, uno por cada empresa", comentó el Juez de Faltas.
Para finalizar, aclaró que el sistema de compensaciones comenzó a partir de este año, cuestión que no impide que el monto de las sentencias firmes del año pasado puedan ser aplicadas al nuevo segmento de compensación, ya que las dos cosas no son incompatibles.
Comentá la nota