Sensaciones

Alemania fue el campeón. Argentina jugó de igual a igual. Tandil lo vivió a pleno. Los lugares con pantalla gigante estuvieron llenos. Luego del partido, los más jóvenes igual festejaron en el centro de la ciudad, como en cada lugar del país.

Fue un día muy particular, con sensaciones encontradas, porque el seleccionado argentino de fútbol dio todo para ser campeón, pero en el segundo suplementario se lo llevó el equipo alemán.

Quizá es muy pronto para hablar de merecimientos, porque aún estalla en nuestro corazón la emoción y la amargura, en cantidad similar. Lo que tiene que quedar en claro, y lo vio la gente como los jugadores lloraban por el primer puesto que no pudo ser, demostrando  que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para lograr el objetivo.

La gente primero sufrió el gol, se quedó muda tras la conquista del alemán Gotze, pero al cierre del suplementario aplaudió de pie a los jugadores argentinos y después, los más jóvenes se dirigieron a la tradicional esquina de Pinto y Rodríguez, para festejar el subcampeonato.

Además, en cada lugar donde se instaló una pantalla gigante, hubo muchos tandilenses, viviendo a pleno una jornada muy especial.

Comentá la nota