Senasa en la Exposición Rural de Formosa

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó en la 68° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Granja, Comercio y Turismo de Formosa, realizada del 30 de agosto al 2 de septiembre en el predio ferial de la Sociedad Rural de la capital provincial.
El Organismo contó con un espacio institucional compartido con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en el que personal de su Centro Regional Chaco-Formosa respondió consultas y entregó folletería.

Además, en el marco de sus funciones específicas, el personal del Senasa inspeccionó el ingreso y egreso de hacienda y controló la utilización de caravanas en los animales. La directora del Centro Regional Chaco-Formosa, Sandra Ronco asistió a la inauguración de la muestra ganadera, realizada el sábado 1, que contó, además, con la presencia del ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana y el presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Conrado Mendoza.

Durante la exposición se desarrollaron actividades de doma y jineteada, venta y exposición de reproductores, conferencias, espectáculos musicales, partido de pato, pialada, destreza gaucha y elección de reina.

Comentá la nota