Senadores asistieron a la Catedral Basílica

Previo a la sesión ordinaria del Senado Provincial, los legisladores encabezados por el vicepresidente primero Mashur Lapad (Rivadavia -PJ) concurrieron a la misa de acción de gracias al Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica.

El oficio religioso destinada a ese cuerpo legislativo, se inició a las 19 y concluyó antes de las 20, lo que permitió que se desarrollara con normalidad posteriormente la décimo cuarta sesión ordinaria.

Los senadores siguieron con atención la misa acompañado por personal de las distintas áreas del Senado. Concluido el oficio religioso el titular de la Diócesis de Salta, monseñor Mario Cargnello saludó a los senadores que acudieron al templo.

Junto a Lapad estuvieron el vicepresidente segundo, Manuel Luque (Rosario de la Frontera-PJ), Ernesto Gómez (Anta-PJ), Bernardo Soriano (Los Andes-PJ), Federico Segura (Güemes), Jorge Soto (La Viña) y Lino Flores (Santa Victoria), todos del PJ.

Tambien concurrieron los senadores Roberto Gramaglia (Metán), Pablo González (Orán) y Luis D 'Andrea (Chicoana), todos del PRS.

También asistieron el secretario Legislativo y prosecretario administrativo, Guillermo López Mirau y Carlos Porcelo.

Comentá la nota