El senador Michlig comunicó las nuevas partidas del Fondo de Obras, Equipamiento y Emergencia para localidades del Dpto. San Cristóbal

El senador Michlig comunicó las nuevas partidas del Fondo de Obras, Equipamiento y Emergencia para localidades del Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que se aprobó la distribución del 95% del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia.

 

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que, de acuerdo a lo establecido en la resolución N° 0001 de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, se aprobó la distribución del 95% del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados creado por Ley N° 12.385, para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, durante el año 2017, de acuerdo a los coeficientes poblacionales respectivos. "Al departamento San Cristóbal le corresponderán $ 37.211.916,04 millones", a las 32 localidades que lo componen.

Finalmente, el Senador Michlig destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población, además de poder utilizarse el 5% del total del presupuesto, creado por la ley 12.385, para casos de emergencia, como la que estamos viviendo en muchos distritos con estas lluvias extraordinarias, siendo que en la provincia, desde que comenzó la gestión del Ing. Lifschitz, ya se han entregado a causa de la emergencia hídrica, significativas partidas”.

Comentá la nota