Expresó el ex legislador kirchnerista por Santa Cruz, en relación al hecho que lo tuvo demorado en el aeropuerto de Ezeiza, cuando intentó salir del país con 30 mil dólares de manera ilegal.
“Cometí una estupidez en un momento que hay bolsos, monjas, lo hice en el momento menos adecuado”, aseguró el ex legislador por Santa Cruz, tras declarar que desconocía las leyes cambiarias.
Sobre los carteles que figuran en la terminal área respecto a la imposibilidad de viajar con más de 10 mil dólares, Fernández sostuvo: “Nunca le di ni cinco de bolilla a esos carteles porque no me di cuenta”.
Luego de informar que ya tiene permiso para viajar a Miami con su esposa tal como lo tenía previsto, el ex senador dijo que “la plata no estaba oculta, estaba en la cartera de mi mujer, no en un bolso como dice algún malintencionado”.
“Tengo declaraciones juradas presentadas desde hace cinco años a esta parte, tengo el origen de de los fondos, no tengo ningún inconveniente. El único problema es que llevaba más de lo que podía”, aseguró en declaraciones a radio La Red.
También explicó que “lo cierto es que la gente va con dinero al exterior por tres o cuatro motivos.Fui en primera instancia a Miami al casamiento de un amigo y a hacerme un chequeo en Estados Unidos”.
Comentá la nota