El Senado trata el pliego de Claudia Vallori para presidir el CGE y convocan a la ciudadanía a expresarse

El Senado trata el pliego de Claudia Vallori para presidir el CGE y convocan a la ciudadanía a expresarse
El Senado de Entre Ríos se encuentra tratando el pliego de la profesora Claudia Vallori, propuesta por el gobernador Sergio Urribarri para presidir el Consejo General de Educación. También analiza la Cámara alta los antecedentes del profesor Joel Wilfredo Spizer, propuesto para vocal del organismo.
Desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara de Senadores, cumpliendo con lo establecido por el artículo 19º inciso a) de su reglamento, determinó que sean publicados los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los profesores Claudia Estela Vallori y Joel Wilfredo Spizer, según dijeron a ANÁLISIS DIGITAL.

Por otra parte, apartir de los diez días hábiles siguientes a la segunda publicación, los ciudadanos entrerrianos y organizaciones en general, pueden ejercer el derecho a manifestarse fundadamente y por escrito en relación a las calidades y méritos de ambos docentes. Los interesados deben dirigirse a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado a través de la Mesa de Entradas de la Cámara. Las manifestaciones deberán presentarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Comentá la nota