EL SENADO FUE CONVOCADO PARA SESIONAR ESTA SEMANA

El vicegobernador de la provincia, Eduardo Lauritto, realizó para esta semana la convocatoria de forma al Cuerpo • Lo hizo en los términos planteados durante la sesión preparatoria • Por esto convocó a los representantes departamentales para mañana a las 20 y para los días miércoles 24 y jueves 25 • En estas dos últimas jornadas para las 11
Por su parte el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Aldo Ballestena (PJ - La Paz), convocó a reunión para mañana martes a las 9:30. En esta oportunidad se abordará el expediente relacionado con la ley de comunas.

En este tema hay un expediente que viene en revisión desde la Cámara de Diputados y otro generado en la Cámara Alta impulsado por los Senadores Eduardo Melchiori y Hernán Vittulo.

Además la Comisión de Asuntos Constitucionales está en condiciones de avanzar en el tratamiento del expediente relacionado con el pedido de acuerdo para que Susana Gabini sea vicepresidente del Consejo del Niño

Comentá la nota