La suma equivale a la cantidad de automóviles que pasaron por el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis entre las 18 del miércoles y las 11 de este jueves. Hubo un accidente leve en Ruta 11.
Además, Maslein explicó que en la Ruta 11 Kilómetro 20 ocurrió un accidente leve, sin personas heridas. Solamente hubo que lamentar daños en los vehículos.
"La colisión se produjo este jueves a las 6 de la mañana, cuando un camión circulaba hacía el sur con luces altas y una camioneta Toyota Hilux iba en sentido contrario. Debido al reflejo de las luces la camioneta no vio lo que tenía delante y se estrelló con el auto que conducía delante, un Volkswagen", relató Maslein.
El funcionario señaló: "El impacto fue leve, ya que la camioneta frenó enseguida. Nadie sufrió golpes" y continuó: "Más allá de este incidente, no ocurrió nada más en los que va del Jueves Santo".
Por último Maslein dijo que "hay gran cantidad de autos que ingresan a Paraná para quedarse, y otros continúan al interior de la provincia".
Comentá la nota