Semana Santa: "Es el broche de oro de la temporada"

Semana Santa:

Lo remarcó el presidente del EMTUR, Bernardo Martin, y agregó que "no vamos a parar este proyecto de ciudad".

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) confirmó que Mar del Plata superó el promedio de arribo de los últimos 10 años en Semana Santa. Desde este medio se le consultó al presidente de dicho organismo, Bernardo Martin, quién resaltó que “los marplatenses tenemos que estar orgullosos de la ciudad que estamos mostrando a cada una de las personas que la visitan”.

“Estamos felices con lo que sucedió durante todo el fin de semana, tuvimos una concurrencia record, la gastronomía funcionando a pleno, los clubes de playa también, la ciudad colmada de gente, los espectáculos a full y los comercios trabajando”, declaró a El Marplatense.

Asimismo, mencionó que “verdaderamente es el broche de oro de la  temporada, lo hicimos con absoluta responsabilidad, fue un trabajo entre lo público y lo privado que salió muy bien. Los marplatenses tenemos que estar orgullosos de la ciudad que estamos mostrando a cada una de las personas que la visitan. Nos damos cuenta que esto da mucho trabajo, no tenemos que parar, Mar del Plata es todo el año”.

“La cantidad de turistas que arribaron es superior a los últimos 10 años, es una cifra muy alta y sumamente optimista para lo que viene. Este fin de semana haremos el anuncio del Iroman en Buenos Aires, no vamos a parar este proyecto de ciudad que se complementa perfecto con el resto de las actividades que tiene Mar del Plata”, cerró.

Comentá la nota