Fin de semana sangriento: En pocas horas hubo tres homicidios en Concordia

Fin de semana sangriento: En pocas horas hubo tres homicidios en Concordia
Un joven de 21 años fue acribillado por un sujeto con el que tenía problemas de índole personal de vieja data. El otro hecho un hombre fue ultimado durante una discusión. En el tercer crimen, un sexagenario apuñaló a su vecino.

Un joven de 21 años de edad, identificado como Miguel Benítez quien falleció el sábado por la noche en la ciudad de Concordia como consecuencia de una herida de arma de fuego en región axilar izquierda, con orifico de entrada sin salida.

De la investigación surgió que la víctima se encontraba en la vereda de calles 142 y 53 Este, del barrio Constitución, cuando el agresor le efectuó los disparos de arma de fuego, que posteriormente le causaron la muerte.

Ambos tenían problemas de índole personal de vieja data. El supuesto autor se encuentra identificado, es un joven de unos 30 años de edad, apodado “El Rengo”.

Segundo hecho

También el sábado, a las 20:30 horas, hallaron sin vida en Colonia Ayuí a Miguel Sosa, de 52 años. El supuesto asesino, familiar de los propietarios de la vivienda, habría estado bebiendo con la víctima y en medio de una discusión por desacuerdos del momento, le propinó varios golpes a Sosa, quien al caer al piso se golpeó la cabeza. El presunto autor se encuentra detenido.

Tercer hecho

El domingo, a las 9.30, en estación Isthilart lugar ubicado a unos 2 kilómetros al oeste de la Autovía Nacional 14 estaba fallecido Raúl Barboza, de 72 años. El mismo presentaba heridas cortantes de consideración en el rostro y cuello.

Según las primeras averiguaciones, el homicida sería un vecino del lugar, quien luego de una discusión habría apuñalado a la víctima con una cuchilla. El fiscal ordenó la aprehensión de este ciudadano de unos 60 años de edad, y allanamiento donde se logró el secuestro de elementos importantes para la causa.

Comentá la nota