El titular de Turismo Mar del Plata Pablo Fernández, aseguró que las expectativas por el fin de semana largo son “excelentes”. “Será superior al año pasado”, sostuvo el funcionario.
Al respecto el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, se mostró expectante en torno a los resultados que tendrá para la ciudad.
“Tenemos muy buenas expectativas porque los ritmos de reservas previos, los micros adicionales y porque todos los parámetros son excelentes. Será superior al año pasado más allá que este año tenemos más días”, comenzó diciendo en diálogo con LOQUEPASA.NET.
Tras resaltar que “el nivel de gasto promedio por persona sube en los fines de semana de este tipo”, el funcionario destacó que “además tenemos una enorme propuesta de espectáculos importante, el evento internacional de surf con lo cual esperemos que transcurra un fin de semana exitoso para todos. Esperemos que esto repercuta en la economía de la ciudad”.

Comentá la nota