Fin de semana largo con hospedaje casi completo en San Pedro

Fin de semana largo con hospedaje casi completo en San Pedro

Desde el día sábado miles de turistas ingresaron para poder disfrutar de los 4 días en familia y visitando la nueva playa pública, los museos y las actividades programadas en distintos espacios. "Los camping están completos", expresó la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, quien este domingo realiza un recorrido por distintos puntos turísticos y localidades.

Este fin de semana largo San Pedro recibió miles de turistas y el hospedaje, según pudo confirmar la Directora de Turismo a La Opinión esta casi completo. “Solo quedan cinco hospedajes con algunos lugares disponibles y los camping están completos”, expresó este domingo.

La inauguración de la playa pública en Vuelta de Obligado hizo que tanto sampedrinos como vecinos de zonas aledañas se acercaran a conocer el nuevo espacio y pasar el fin de semana en familia. Este domingo desde la mañana pudo observarse una importante cantidad de autos en las zonas de estacionamiento.

Por otro lado en San Pedro volvieron a abrir los museos, y se programaron otras actividades para poder disfrutar desde el sábado y hasta el día martes. “Es un exitoso inicio”, expresaron.

En el paseo Agenor Almada además de los carros gastronómicos se puede participar de la exposición de la Cámara de Viveristas hasta las 22 y los bares y locales de comida pueden abrir hasta las 03.00.

Comentá la nota