El fin de semana comienzan los operativos entre fuerzas nacionales y la policía provincial

El día 15 comenzarán los controles en toda la jurisdicción. Los Gendarmes que participarán de los controles preventivos, ya están en Bariloche y los directivos de la fuerza reciben las primeras instrucciones.

 

El próximo 15 de diciembre comienzan los controles preventivos en toda la jurisdicción, los cuales contarán con personal uniformado de la policía provincial, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y también el Ejército, de acuerdo al anuncio que realizó el Gobierno Nacional.

 

En Bariloche está todo dispuesto para el inicio de los trabajos de prevención e incluso ya hubo reuniones entre los jefes de las distintas reparticiones para coordinar las tareas.

El Gobierno Nacional decidió incluir este año al Ejército, que realizará tareas de prevención y control en distintos puntos, aunque en la ciudad aún no hubo información acerca de qué tipo de controles realizará cada fuerza.

El año pasado los operativos se extendieron hasta mediados de mes y fuentes consultadas especulan con la posibilidad de que este año se repita el cronograma.

Comentá la nota