En el fin de semana de Carnavales, Avellaneda fue una fiesta

En el fin de semana de Carnavales, Avellaneda fue una fiesta
El Anfiteatro Hugo del Carril del Parque de los Derechos del Trabajador, ubicado en Av. Mitre al 4800, recibió el domingo 2 de marzo a una gran cantidad de vecinos de Avellaneda que se acercaron para disfrutar del desfile de las murgas locales, en el marco de los festejos organizados por el fin de semana largo de carnavales.

Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, contaron con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda, y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación. Durante esa fecha desfilaron las murgas “Capricho Murguero”, “Los Auténticos de Avellaneda”, “Siempre Alegres” y “Los Atorrantes de Almagro”.

Un día después, el Anfiteatro también fue sede de la primera presentación del “Carnaval Rock 2014”, organizado por la Comuna y la Unión de Músicos de Avellaneda (U.M.A.),

Ante una gran cantidad de público se presentaron las bandas: Hacha de Papel, Torino, Experiment 750, Revólver, Serie Infinita, Perro Viejo y MamaBirra.

El sábado 8 de marzo habrá una segunda fecha en la que tocarán Facón, Simón Fósil y los Ínfimos, Cruel Destino, Veterana y Blue Set.

Comentá la nota