La diputada Selsa Hernández visitó la Escuela Industrial N° 3 “Oscar Smith” de Puerto Deseado, junto al director José Taverso, quien valoró la visita de la legisladora. “Fue muy valioso que Selsa viniera, recorrimos un poquito la escuela juntos, vio todas las virtudes que tenemos y las cosas que nos andan dando vueltas que están pendientes”.
“Estuvimos viendo los avances en la obra de ampliación de los talleres que va muy bien, recordemos que éste fue un compromiso que asumió el gobernador y que esperemos pronto esté en funcionamiento” resaltó la diputada.
Otra de las novedades que precisó el directivo fue el aumento de la matrícula femenina en alrededor de 40 mujeres en primero y segundo año, “nunca habíamos superado las 20, vamos viendo que están tomando a la escuela como una educación particular con una salida laboral” explicó.
“Fue importante la visita de la legisladora porque nos resolvió algunas cuestiones que teníamos pendientes, por eso es fundamental el vínculo, porque ella realmente trabaja, coopera con la escuela, y nosotros tiramos para adelante” puntualizó el profesor Taverso.
Comentá la nota