La selección llegó a Porto Alegre con el calor de los hinchas y sin equipo confirmado

La Argentina se instaló en la ciudad, donde el miércoles juega ante Nigeria; se espera que 100 mil fanáticos arriben en las próximas horas, la mayoría sin entradas

La selección argentina ya está en Porto Alegre, donde el miércoles jugará ante Nigeria, en el estadio Beira Río, por la última fecha del grupo F del Mundial Brasil 2014. El conjunto nacional fue recibido en la puerta del hotel Deville por hinchas albicelestes, que en las últimas horas coparon esta ciudad.

Se espera que en estas horas arriben a Porto Alegre 100 mil argentinos, de los cuales sólo 18 mil tienen entradas, algo que genera preocupación a las autoridades locales.

Unos 200 hinchas se acercaron a recibir a la selección. Con camisetas, banderas, pelucas celeste y blancas, le pusieron color y calor a la templada noche.

El plantel se entrenó por la mañana en Belo Horizonte. Alejandro Sabella no decidió aún el equipo y seguro dará alguna pista mañana en el reconocimiento del estadio. Podría guardar a Marcos Rojo, quien acumula una amonestación. La Argentina ya está clasificada a los octavos de final. Con un empate o una victoria, quedará primera en el Grupo F y, así, su posible rival en segunda rueda sería Suiza o Ecuador..

Comentá la nota