Así lo confirmo Yayo Carullo, secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. Durante la charla, el funcionario se refirió a la nueva boca de expendio ubicada en 50 entre 116 y 117, que cuenta con "una instalación modelo, amplia y moderna, con una capacidad de 250 comensales por turno".
Efectivamente, los tickets podrán adquirirse de 10.00 a 14:30 en las cuatro sedes, incluida la nueva, que abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de febrero en calle 50 entre 116 y 117. Allí los estudiantes se van a encontrar con una instalación modelo, amplia y moderna, con una capacidad de 250 comensales por turno.
RP.- ¿Cuáles son los requisitos para aquellos que quieran utilizar el comedor?
Tienen que entregar el certificado de alumno regular, y los que chicos que son ingresantes, traer el certificado de ingresante. Ellos van a venir, le vamos a hacer un carnet con un código de barra, y con ese carnet van a ingresar todos los días al comedor universitario.
Pueden venir a comprar los tickets para las próximas semanas de un menú variado: pastas con salsa boloñesa, medallones de merluza, pollo con ensalada o puré, pastel de papas, arroz a la portuguesa; es decir que van a tener una variación de menú muy interesante, subsidiado por la Universidad Nacional de La Plata.
Así que le estamos pidiendo a los estudiantes que se acerquen, porque van a poder comer por solo seis pesos.
Comentá la nota