Seis medallas para la delegación de Ramallo

Seis medallas para la delegación de Ramallo
Desde el lunes la delegación ramallense se encuentra alojada en la ciudad de Mar del Plata participando de la 21º Edición de los Juegos Buenos Aires, la provincia 2012.
La delegación que partió en la noche del domingo, se encuentra compuesta por 59 personas, de los cuales 28 competirán en las distintas disciplinas tanto de Abuelos como de Juveniles, con muchas posibilidades de obtener medallas.

Hasta el mediodía de este miércoles, la delegación llevaba acumuladas cuatro medallas: dos de oro y dos de bronce. En las primeras horas de la tarde los deportistas de atletismo especial consiguieron dos nuevas medallas, una de oro y otra de plata, con lo que la delegación local ya suma seis medallas.

Las medallas de oro fueron para Elisa Polastrelli en salto en largo y Pilar López en natación mientras que las de bronce fueron para Esmeralda Muñoz en atletismo especial, Fabio Villaruel en lanzamiento de disco y las últimas obtenidas fueron la de oro de Braian Martínez y de plata de Liliana Blanco en atletismo especial.

Comentá la nota