Segurola confirmó que no habrá internas de 1País en nuestro distrito

Segurola confirmó que no habrá internas de 1País en nuestro distrito

El primer precandidato a concejal de una de las listas de 1País, el vecinalista Hugo Segurola, confirmó por LA DORREGO que no habrá internas en las PASO con el sector que encabeza Gustavo Brussa.

Segurola admitió que hasta pocas horas antes del cierre del plazo legal de presentación de listas hubo tratativas para llegar a una boleta de consenso, pero las mismas no prosperaron.

En este sentido, dijo que la única condición que desde su espacio pusieron era encabezar la posible lista de unidad, basándose en los votos que sacó el vecinalismo local en las elecciones de las cuales participó desde 2011.

De esta manera, si ambas listas superan el ínfimo piso del 1,5% de los votos válidamente emitidos en agosto, competirán en las elecciones generales de octubre.

Segurola aclaró que su lista irá como colectora de 1País.

En otro orden, elogió a los hombres y mujeres que lo acompañan como precandidatos, destacando la heterogeneidad. Ponderó la renovación de nombres y también agradeció el compromiso de la concejala Norma Félix, quien aceptó ser segunda precandiata.

Además, se mostró confiado en que Juntos por Dorrego va a recuperar “la mística de 2011 y 2013”, y agregó que hay números que sostienen dichas expectativas.

Comentá la nota