Seguridad…El Municipio incentiva a los vecinos de delatar a quienes realicen fiestas clandestinas

Seguridad…El Municipio incentiva a los vecinos de delatar a quienes realicen fiestas clandestinas

En el marco del Programa Mar del Plata Segura, la Municipalidad de General Pueyrredon lanzó un nuevo canal de denuncias para dar aviso de fiestas clandestinas en casas, quintas o lugares no habilitados. En tal sentido los vecinos podrán denunciarlas a través del Whatsapp.

 

En este marco, el coordinador Emiliano Mensor explicó que “la gestión del intendente Arroyo ha puesto en marcha este programa que reúne un trabajo de prevención, educación y concientización con respecto al consumo responsable de alcohol. Para ello, a partir de hoy los vecinos pueden comunicarse al número 2235032317”.

“Hemos puesto esta línea de comunicación por Whatsapp para acercarnos al vecino y recibir denuncias que nos permitan, luego de ser chequeadas, tomar contacto y evitar la realización de fiestas en lugares no autorizados“, remarcó Mensor.

CONDUCTOR DESIGNADO: MÁS ADHERENTES 

En este sentido, una de las acciones que permite llevar un trabajo ordenado en el consumo responsable de alcohol es  el Programa Conductor Designado. En su momento, el intendente Arroyo participó del lanzamiento junto al sector del entretenimiento de la ciudad, y es en este sentido que durante el fin de semana en bares de la zona de Constitución más de 100 personas aceptaron colocarse la pulsera para poder movilizar a sus amigos, sumándose a las mas de 1000 personas que se han sumado desde el lanzamiento.

Comentá la nota