Seguridad: “Se adoptan políticas como nunca antes en el municipio se tomaron”

El concejal Diego Monti respondió a las críticas del radicalismo sobre la inacción del oficialismo en materia de seguridad. “Nosotros trabajamos muchísimo sobre la cuestión y nos hacemos responsables”, dijo.
Durante la reunión de la comisión de Legislación del Concejo Deliberante, el radicalismo insistió en realizar una Jornada de Trabajo para debatir sobre la inseguridad que golpea a Mar del Plata.

En determinado momento se produjo un fuerte cruce entre ediles radicales y de Acción Marplatense. Hubo acusaciones de uno y otro lado.

“Hemos invitado a todas las autoridades y van a venir la semana que viene. Nos parece un chiste la redacción que tiene este proyecto que presentó la UCR. Cuando uno ve la redacción de este proyecto se ríe porque sabe como se gestó. Todo por unas declaraciones de un concejal que ni siquiera las pusieron en el proyecto”, dijo el presidente del bloque de Acción Marplatense diego Monti, en relación a un pedido de aclaración sobre los dichos a un medio periodístico de la concejal Marisa Esther Vargas.

El presidente del bloque de Acción Marplatense siguió con la respuesta. “Este intendente, esta gestión puso en funciones al director de Protección Ciudadana y esta tomando políticas como nunca antes en el municipio se tomaron”

Al respecto agregó que “podemos discutir si sirve o no, si gusta o no al radicalismo. Nosotros tenemos la concepción del Estado y la sostenemos. Nosotros trabajamos muchísimo sobre la cuestión, nos hacemos responsables, hace cinco años que somos gobierno y tenemos una política a seguir en este tema”.

Finalmente Monti resaltó que “presentar un proyecto pidiendo a la concejal que aclare sus dichos casi es irrisorio. No estamos hablando de la inseguridad, estamos hablando de la declaración de un concejal. La verdad parece un chiste. Presentan proyectos como estos buscando no se que. Acá no hablan de inseguridad”, concluyó.

Comentá la nota