“Seguramente vamos a ganar el 11 de agosto”

“Seguramente vamos a ganar el 11 de agosto”

Lo expresaron las precandidatas a concejales Felicitas Cabretón y Natalia Pérsico, de “Juntos por el Cambio”, de la lista que encabeza Gonzalo Diez, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

En el inicio de la charla, Cabretón indicó que “hemos comenzado una campaña limpia, sin demasiados costos porque no contamos con recursos excesivos para hacer campaña”, para puntualizar que “el ensamble de la lista ha sido muy gratificante y estoy contenta de trabajar en este proyecto con Gonzalo y que se sume gente como Natalia, que nos hace un aporte buenísimo”.

A su turno, Pérsico afirmó tener “muchas ideas y objetivos para acompañar la lista”, agregando que “vamos a trabajar en conjunto, en equipo que es indispensable para todas las materias”.

“Tenemos los mismos objetivos y valores… vemos todo lo que le falta a Necochea y queremos cumplirle al ciudadano”, sentenció la doctora.

Ambas mujeres, coincidieron en que “seguramente vamos a ganar el 11 de agosto”, puntualizando que “las mujeres hemos hecho un equipo muy interesante, así que Gonzalo tiene un equipo que además de acompañarlo vamos a aportarle ideas y los sectores que representamos cada una”.

Por último, Pérsico agregó que “a Gonzalo lo veo sumamente tranquilo, firme en lo que dice, estamos muy esperanzados de que llegue a ocupar este lugar y estoy convencida que va a lograr cambiar la ciudad”.

“A uno le cuesta creer en la política, estoy cansada de escuchar que se roba y la corrupción, pero lo conozco a Gonzalo, sé de sus valores, confío en que es una buena persona. Tiene experiencia, la gente lo apoyó mucho y lo van a apoyar más”, completó.

Comentá la nota