Segundo periodo de inscripción a carreras de la Universidad del Comahue

Segundo periodo de inscripción a carreras de la Universidad del Comahue

La oferta académica incluye: Ciencias Biológicas, Matemática, Acuicultura, Enfermería, Historia, y los dos primeros años de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, en Petróleo, Mecánica y Química.

 

Hasta el 27 de febrero se encuentra abierto el segundo periodo de inscripción para el ciclo lectivo 2015 de las carreras de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche.

Todos aquellos interesados en comenzar el ciclo lectivo 2015 en la UNCo Bariloche que no se hayan inscripto durante el primer periodo, podrán hacerlo en una segunda instancia de inscripciones hasta el día 27 de Febrero para las carreras del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) y para las carreras de otras sedes de la Universidad del Comahue. Queda exceptuado del segundo periodo el Profesorado de Educación Física, cuya inscripción finalizó en diciembre del año pasado.

Para realizar la inscripción, previamente se deberá completar con carácter de obligatorio el “Formulario de Preinscripción” disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Luego, se deberá presentar dicho formulario impreso con el código de barras y la demás documentación requerida en el Departamento de Alumnos de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas en Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico. Los requisitos que deberán presentar los ingresantes al momento de inscribirse se encuentran en la página http://www.uncoma.edu.ar/academica/ingresantes.html.

La oferta académica de la Universidad en Bariloche abarca 15 carreras de grado entre las que se incluyen Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Profesorado en Educación Física, Licenciatura y Profesorado en Matemática, Técnico Universitario en Acuicultura, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura y Profesorado en Historia, y los dos primeros años de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, en Petróleo, Mecánica y Química.

Por cualquier consulta, pueden dirigirse también Área de Ingreso de 10 a 13 y de 14 a 15 horas o al correo areaingresocrub@gmail.com.

Comentá la nota